17 al 19 de octubre de 2022 - San Pablo, Brasil


El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas argentinas a participar en la feria SEAFOOD SHOW LATIN AMERICA, que se realizará del 17 al 19 de octubre de 2022 en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Este será el año del debut presencial de la Seafood Show Latin America un evento organizado en conjunto entre Seafood Brasil y Francal Feiras, que lleva 53 años en la promoción y organización ferial con 13 eventos anuales multisectoriales. La SSLA propone consolidarse como la principal actividad de productos del mar y acuicultura del continente. Según la última encuesta de la FAO, el 51% del comercio latinoamericano se realiza dentro del bloque, y se proyecta un aumento del 33% del consumo para el 2030. La feria es un espacio de negocios entre productores, proveedores, industrias, minoristas, mayoristas, canal horeca, distribuidores, importadores, exportadores y fabricantes de máquinas auxiliares del sector. Se realiza en San Pablo, dado que es el principal mercado productor y consumidor del sector en Latinoamérica.

El evento permite el encuentro con una oferta de empresas distribuidoras, frigoríficos, importadoras e industrias de procesados de los productos del mar y acuicultura del continente. Además, participarán empresas que brindan soluciones tecnológicas para el sector, ofreciendo almacenamiento, embalaje y rotulado, equipamientos para food service, logística, procesamiento, trazabilidad y soluciones.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

La feria se realizará de manera presencial y por tanto el ingreso a Brasil estará supeditado a los protocolos sanitarios impuestos por dicho país.

 

Costos de participación según categoría Sepyme:

Empresa micro: USD 940

Empresa pequeña: USD 1410

Empresa mediana: USD 2100

Empresas grandes: USD 2820

 

ACCESO A INSCRIPCIÓN: https://www.inversionycomercio.org.ar/feria.php?id=aJeUcJE2xgwcDpFSGsRGgE5WYWgYgvvZ

 

MÁS INFORMACIÓN:

Sabrina González Argento- sgonzalez@inversionycomercio.org.ar

Maiten Strazzaboschi – maiten@cfp.gob.ar

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.