24 al 26 de octubre de 2023 - San Pablo, Brasil


El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas argentinas a participar en la feria SEAFOOD SHOW LATIN AMERICA, que se realizará del 24 al 26 de octubre de 2023 en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Seafood Show Latin America un evento organizado en conjunto entre Seafood Brasil y Francal Feiras, que lleva más de 50 años en la promoción y organización ferial con 13 eventos anuales multisectoriales. La SSLA permite el encuentro con una oferta de empresas distribuidoras, frigoríficos, importadoras e industrias de procesados de los productos del mar y acuicultura del continente. Además, participarán empresas que brindan soluciones tecnológicas para el sector, ofreciendo almacenamiento, embalaje y rotulado, equipamientos para food service, logística, procesamiento, trazabilidad y soluciones.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Costo de participación: USD 7500

 

MÁS INFORMACIÓN:

Sabrina González Argento- sgonzalez@inversionycomercio.org.ar

Maiten Strazzaboschi – maiten@cfp.gob.ar

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.