La segunda edición del Seafood Show Latin America, que se realiza en el centro de exposiciones PRO MAGNO de la Ciudad de San Pablo, comenzó el martes pasado y se extenderá hasta hoy. El evento es organizado por Francal Ferias, junto a Seafood Brasil. Cuenta con la participación de 100 marcas empresariales e institucionales de America Latina y del mundo que presentan sus productos pesqueros ante un público especializado.

Argentina y “MAR ARGENTINO, salvaje y austral” participan del evento con un pabellón nacional de 50 metros cuadrados. Éste fue inaugurado por las autoridades del Consulado Argentino en San Pablo – encabezadas por el Embajador Luís María Kreckler-, y por el Consejo Federal Pesquero, representado a través de su presidente suplente y Director Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera, Dr. Julián Suárez. Las empresas que forman parte del stand son: IBERCONSA DE ARGENTINA, NEWSAN, TRAWELUWN y RED CHAMBER.

En el marco de la feria se realizan también rondas de negocios, demostraciones culinarias y una serie de charlas y conferencias de especialistas del mercado que aportan su experiencia para acercar actualizaciones y conocimientos a visitantes y expositores.

 

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.