12 al 14 de marzo - Boston, Estados Unidos


La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, junto con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas argentinas del sector pesquero a participar en la feria “SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA” que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston, Estados Unidos, del 12 al 14 de marzo de 2023.

SENA convoca a importadores, distribuidores y compradores de pescado fresco y congelado, así como a compradores de otros productos, equipamiento y servicios vinculados al sector de pescados y mariscos de diversas partes del mundo.

Argentina contará con pabellón de 126 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos.

Cotos de participación según categoría sepyme:
Empresa micro: USD 2500
Empresa pequeña: USD 3500
Empresa mediana: USD 5500
Empresas grandes y otros: USD 7500

REGISTRATE: Tenés tiempo hasta el 12 de diciembre de 2022.

ACCESO A INCRIPCIÓN:
http://inversionycomercio.ar/calendario/ferias/aJeUcJE2xgwcazjYvgL7YOK2sURg2nHx

Más información:

Lic. Daniela Olmos – dolmos@inversionycomercio.org.ar

Lic. Maiten Strazzaboschi – maiten@cfp.gob.ar

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.