17 al 19 de marzo de 2019
Boston, Estados Unidos


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a las empresas pesqueras argentinas a participar en la feria SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA, que se realizará del 17 al 19 de marzo de 2019, en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Seafood Expo North America es considerada la feria más importante del sector pesquero en Estados Unidos. Convoca a importadores, distribuidores y compradores de pescado fresco y congelado, así como a compradores de otros productos, equipamiento y servicios vinculados al sector de pescados y mariscos de diversas partes del mundo.

En esta edición, Argentina contará con un stand institucional de 112 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes al sector pesquero.

Las condiciones de participación y el acceso al formulario de inscripción correspondiente se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

PREINSCRIPCIÓN SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA 2019

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.