«MAR ARGENTINO, salvaje y austral» se encuentra participando por 4to. año consecutivo de la Seafood Expo North America que tiene lugar en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Esta feria es la más importante del sector pesquero de norteamericano.
Diez firmas de diferentes provincias pesqueras del país forman parte del pabellón Argentino en el evento. Estas empresas son: 14 de Julio S.A., Argenova S.A., Charlie Tango, Coomarpes Ltda., Estrella Patagónica S.A., Food Arts S.A., Frigorífico del Sudeste S.A., Frigosur S.R.L., Meridian S.A., y Pesquera Buenavista S.A.
La participación argentina en la feria es organizada de manera conjunta entre el Consejo Federal Pesquero, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Fundación Exportar. Cuenta, a su vez, con el apoyo de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación y el Ministerio de Agroindustria.
01
06
04
02

 

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.