25 al 27 de abril - Barcelona, España


La Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, junto con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas argentinas del sector pesquero a participar en la feria “SEAFOOD EXPO GLOBAL” que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, España, del 25 al 27 de abril de 2023.

Te invitamos a participar de la feria más importante del mundo para el sector pesquero, SEAFOOD EXPO GLOBAL vuelve a realizarse de manera presencial luego de dos años. En su última edición, contó con más de 28,500 potenciales compradores provenientes de más de 150 países, constituyendo una excelente opción para conocer nuevos y calificados compradores, como así también profundizar las relaciones comerciales con los importadores y distribuidores más importantes de Europa y del mundo.

Argentina contará con pabellón de 254 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos.

Cotos de participación según categoría sepyme:

Empresa micro: USD 2500
Empresa pequeña: USD 3500
Empresa mediana: USD 5500
Empresas grandes y otros: USD 8500

REGISTRATE: Tenés tiempo hasta el 12 de diciembre de 2022.

ACCESO A INSCRIPCIÓN:
https://www.inversionycomercio.org.ar/feria.php?id=aJeUcJE2xgwcFoYKUlEWykEkFJBfCG3i

Más información:

Lic. Daniela Olmos – dolmos@inversionycomercio.org.ar

Lic. Maiten Strazzaboschi – maiten@cfp.gob.ar

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.