14 al 16 de septiembre - Singapur


El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de manera conjunta con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas pesqueras argentinas a participar en la feria SEAFOOD EXPO ASIA, que se realizará del 14 al 16 de septiembre de 2022 en Singapur.

SEAFOOD EXPO ASIA es una de las ferias más importante de Asia para el sector pesquero y vuelve a realizarse de manera presencial luego de dos años. En su última edición atrajo a más de 8000 potenciales compradores provenientes de más de 60 países, constituyéndose en una excelente opción para conocer nuevos y calificados compradores, así como también para profundizar las relaciones comerciales con los importadores y distribuidores de la región.

Argentina contará con un stand de 72 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos.

Las condiciones de participación y el acceso al formulario de inscripción correspondiente se encuentran disponibles en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN SEAFOOD EXPO ASIA 2022

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.