4 al 6 de octubre de 2022 - VIGO, España


El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto con el Consejo Federal Pesquero y bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas argentinas a participar en la feria CONXEMAR 2019, que se realizará del 4 al 6 de octubre de 2022 en la ciudad de Vigo, España.

Organizada por la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, CONXEMAR  se lleva a cabo anualmente y sirve como punto de encuentro para la totalidad del sector: transformadores, distribuidores, importadores y exportadores de los productos del mar congelados.

Según los organizadores, la última edición de CONXEMAR contó con la presencia de 586 expositores, representando a 43 países, y recibió   unos 30.000 visitantes aproximadamente, en un área expositiva de 32.000 mts2.

CONXEMAR se encuentra posicionada entre las ferias del sector más importantes del mundo y Argentina participará por 7º año consecutivo con un stand a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector pesquero.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Beneficio especial para empresas registradas en el programa Argentinas al Mundo. Al formalizar su registro, obtendrán una bonificación del 100% en una unidad, por única vez, en una feria de su elección. Además contará con el 30% de descuento en una unidad en las demás ferias a participar.

La feria se realizará de manera presencial.  Por tanto,  el ingreso a España estará supeditado a los protocolos sanitarios impuestos por dicho país. Por más información, dirigirse a la página web de la Embajada de España en Argentina: http://www.exteriores.gob.es/embajadas/buenosaires/es/Paginas/inicio.aspx

 

Costo para abonar por empresa según categoría Sepyme:
Empresas micro: 1560 USD
Empresas pequeñas: 2330 USD
Empresas medianas: 3500 USD
Empresas grandes: 4680 USD

 

ACCESO A INSCRIPCIÓN: https://www.inversionycomercio.ar/feria.php?id=aJeUcJE2xgwcUgB0mxvOWU34kK7TueL0

 

Más información:

Gustavo Colombo – gcolombo@inversionycomercio.org.ar

Maiten Strazzaboschi – maiten@cfp.gob.ar

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.