CONXEMAR

5 al 7 de octubre de 2021

Vigo, España

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de manera conjunta con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas pesqueras argentinas a participar en la feria CONXEMAR 2021, que se realizará del 5 al 7 de octubre de 2021 en la ciudad de Vigo, España.

CONXEMAR organizada por la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, se realiza anualmente y sirve de punto de encuentro a la totalidad del sector: transformadores, distribuidores, importadores y exportadores de los productos del mar congelados.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 100 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos.

Las condiciones de participación y el acceso al formulario de inscripción correspondiente se encuentran disponibles en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN CONXEMAR 2021

 

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.