2 al 4 de octubre de 2018
Vigo, España


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de manera conjunta con el CONSEJO FEDERAL PESQUERO, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, invita a las empresas pesqueras argentinas a participar en la feria CONXEMAR 2018, que se realizará del 2 al 4 de octubre de 2018 en la ciudad de Vigo, España.

CONXEMAR organizada por la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, se realiza anualmente y sirve de punto de encuentro a la totalidad del sector: transformadores, distribuidores, importadores y exportadores de los productos del mar congelados.

Según las cifras indicadas por los organizadores, la última edición de CONXEMAR contó con la presencia de 586 expositores entre los que estuvieron representados 43 países, recibiendo aproximadamente a 30.000 visitantes en un área expositiva de 32.000 mts2.

CONXEMAR se encuentra posicionada entre las ferias del sector más importantes del mundo y Argentina participará por 7º año consecutivo con un stand institucional de 100 mt2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector pesquero.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 100 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos.

Las condiciones de participación y el formulario de preincripción correspondiente de se encuentran disponible en el siguiente enlace:

PREINSCRIPCIÓN CONXEMAR 2018

Para mayor información contactarse a maiten@cfp.gob.ar

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.