30 de octubre al 1º de noviembre de 2019
Qingdao, China


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de manera conjunta con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas pesqueras argentinas a participar en la feria que se realizará del 30 de octubre al 1º de noviembre de 2019 en la ciudad de Qingdao, China.

China Fisheries and Seafood Expo está organizada por Sea Fare Expositions Inc. y se realiza anualmente. Según las cifras indicadas por los organizadores, en su 24º edición, espera contar con la presencia de 1.500 expositores entre los que estarán representados 50 países. Asimismo, espera recibir 30.000 visitantes de más de 100 países, en un área expositiva de 35.000 metros cuadrados.

La participación en esta feria permitirá a las empresas entrar en contacto de forma directa con importadores, distribuidores y supermercadistas, potencialmente interesados en sus productos, posibilitando la realización de ventas al mercado asiático. Argentina contará con un stand de 162 m2., identificado con el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”.

Las condiciones de participación y el acceso al formulario de inscripción correspondiente se encuentran disponibles en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN CHINA FISHERIES & SEAFOOD EXPO

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.