El Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, junto con la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, convocan a empresas argentinas del sector pesquero a participar en las próximas ferias pesqueras internacionales de Vigo y San Pablo.

CONXEMAR tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2022, en la ciudad de Vigo – España. Mientras que  SEAFOOD SHOW LATIN AMERICA se realizará del 17 al 19 de octubre de 2022, en San Pablo – Brasil.

Se encuentra abierta la inscripción para aquellas empresas que deseen formar parte del pabellón nacional en cada uno los eventos. Las convocatorias se extenderán hasta el día 30 de mayo o hasta completar los espacios disponibles.

Para acceder a las condiciones de participación y a los formularios de inscripción ingresar a los siguientes enlaces:

CONXEMAR (Vigo): https://www.inversionycomercio.ar/feria.php?id=aJeUcJE2xgwcUgB0mxvOWU34kK7TueL0

SEAFOOD SHOW LATIN AMERICA (San Pablo): https://www.inversionycomercio.org.ar/feria.php?id=aJeUcJE2xgwcDpFSGsRGgE5WYWgYgvvZ

Para consultas comunicarse por correo electrónico a maiten@cfp.gob.ar.

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.