El Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, junto con la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, convocan a empresas argentinas del sector pesquero a participar en las próximas ferias pesqueras internacionales de Boston y Barcelona.

La SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA tendrá lugar del 13 al 15 de marzo de 2022, en la ciudad de Boston – Estados Unidos. Mientras que la SEAFOOD EXPO GLOBAL se realizará del 26 al 28 de abril de 2022, en Barcelona – España.

Desde el día de la fecha, 15 de diciembre de 2021, se encuentra abierta la inscripción para aquellas empresas que deseen formar parte del pabellón nacional en cada uno los eventos. Las convocatorias se extenderán hasta el día 27 de diciembre o hasta completar los espacios disponibles.

Para acceder a las condiciones de participación y a los formularios de inscripción ingresar a los siguientes enlaces:

SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA (Boston): https://www.inversionycomercio.org.ar/feria.php?id=aJeUcJE2xgwcYWyrymMG782dtz0IeZpA

SEAFOOD EXPO GLOBAL (Barcelona): https://www.inversionycomercio.ar/feria.php?id=aJeUcJE2xgwcorHvvwMrIfxF0fB59keD

Para consultas comunicarse por correo electrónico a maiten@cfp.gob.ar.

“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” es el signo distintivo que identifica los productos pesqueros de nuestro país en el mundo. Lo hace destacando las características únicas y naturales del caladero nacional que, junto con una política pesquera orientada a la administración sustentable, aseguran la calidad de los productos de nuestro mar.